2011-08-09 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, cada vez más cerca del Barça



El fichaje de Neymar por el FC Barcelona va cogiendo cada vez más fuerza. Si algo estaba claro, era que en este mercado de fichajes el equipo blaugrana no tenía nada que hacer frente al poder económico del Real Madrid. El equipo blanco dispone de dinero fresco mientras que el club blaugrana ha centrado sus fuerzas en la contratación de Alexis Sánchez y en la inminente llegada de Cesc Fàbregas. Dos costosas operaciones que han dejado vacías las arcas del club.

Con todo ello y conscientes de la situación en la que se encuentra el Barça, Rosell viajó hasta Argentina para reunirse con Wagner Ribeiro, representante del jugador, durante la disputa de la Copa América. El presidente blaugrana tiró de contactos y le hizo llegar al futbolista el deseo de incorporarlo la próxima temporada, una propuesta que satisface también las peticiones de su club, el Santos. El fichaje de Neymar es el principal capricho de Rosell, que al igual que hizo con Ronaldinho, hará todo lo posible por volver a ver la magia de un brasileño encima del césped del Camp Nou.



Con el paso de los días, se ha certificado lo que era un secreto a voces, y es que Neymar no abandonará el equipo brasileño en el presente mercado de verano. El representante del jugador ha dejado bien claro que el crack permanecerá una temporada más ene l Santos, lo que hace especular con que la propuesta ofrecida por Rosell ha convencido al jugador y su posible llegada al Barça está cada vez más cerca.

A ello, hay que sumarle que Guardiola no las tiene todas consigo mismo y desea seguir valorando la posibilidad de fichar a Neymar a lo largo de la temporada. El de Santpedor tendrá todo un año para ‘estudiar’ las cualidades del brasileño y amoldar el equipo para introducir en el puzle blaugrana la pieza que le falta al equipo. En el caso de que Pep no siguiera, el fichaje de Neymar cogería si cabe, aún más fuerza ya que Rosell no se lo pensaría dos veces en hacer del brasileño, el fichaje estrella de la próxima temporada.


Deja tu Comentario