2012-02-07 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar celebra sus 20 años a lo grande



La cita concentró a muchas jóvenes quisieron asistir para seguir los pasos de su ídolo, vistiendo sus mejores galas. El delantero del Santos celebró  su 20 aniversario por todo lo alto, a pesar de la derrota de su equipo ante el Palmeiras. En el local de la celebración, un club nocturno de Sao Paulo, se congregaron diversas celebridades y atletas.

Su compañero en el Santos, el mediapunta Ganso se unió a la fiesta, al igual que Elano, quien acudió acompañado de su esposa. Así como el centrocampista del Sao Paulo, Lucas, y el representante de futbolistas Wagner Ribeiro.



Entre otros personajes estuvieron, dibujantes, concursantes del gran hermano brasileño y tampoco se lo quiso perder el exfutbolista y ahora comentarista Denilson, especialmente recordado en España por su multimillonario traspaso al Betis.

Los compañeros de equipo lo habían 'celebrado' en el vestuario tras el partido contra el Palmeiras con una novatada. Pringaron a Neymar con un champú preparado para la ocasión con grandes dosis de harina y chocolate.


Deja tu Comentario