2011-12-27 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar cobrará 7 millones por temporada durante 4 años



Nadie quiere confirmar nada para no desmoronar la operación, pero la sigilosa captura de Neymar por parte del Barça ya ha llegado a buen puerto, pues ya se han concretado bases del contrato de Neymar como futuro jugador azulgrana. De este modo, tras muchos meses en los que diversos equipos le han acechado, el crack brasileño ya tiene un destino fijado: la Ciudad Condal.

Sin embargo, todos los acuerdos se están apalabrando en voz baja, para que nadie se entrometa. Es por eso se ha llegado a un principio de acuerdo entre todas las partes, sobre todo tras la paga y señal realizada por Sandro Rosell y los suyos hace apenas una semana. Así pues, el presidente azulgrana sigue moviendo ficha por debajo de la mesa para asegurar el traspaso sin que otras ofertas encarezcan el precio final.



El jugador y su entorno no quieren dejar pasar la oportunidad de ser parte de la historia del fútbol al recalar en el mejor equipo del mundo. Además, el contrato ofrecido por el Barça es muy sólido y llamativo, ya que el carioca se situaría en el segundo escalón de los jugadores mejor pagados de la entidad.

Con todo, Neymar firmaría por cuatro temporadas con opción a una quinta, mientras que sus arcas recibirían un sueldo anual de 7 millones de euros, similar pues a las sumas que perciben jugadores de la talla de Xavi o incluso villa, aunque sería mayor si consiguiera condecoraciones individuales como el Balón de Oro. De este modo, esta oferta por parte del Barça se mantendría vigente en el momento en el que se oficializara el traspaso. Ahora tan sólo falta saber cuándo se producirá el fichaje. 


Deja tu Comentario