2013-05-27 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Neymar cobrará más de lo que dice el Barça



Más, si cabe, si leemos las palabras del agente del propio futbolista, Wagner Ribeiro, que ha afirmado en las últimas horas que "Neymar va a cobrar menos dinero que Messi, pero va a tener un sueldo similar al que gana Ricardo Kaká en el Real Madrid. Será el tercer o el cuarto jugador mejor pagado del Barcelona". Desde la entidad culé dicen que cobrará siete millones, pero si lo que dice Ribeiro es cierto, podríamos estar hablando de diez millones limpios por temporada. ¿Por qué toda esta intriga?.

Un Ribeiro, por cierto, que confirmó que el Real Madrid y Florentino Pérez pelearon hasta el final por el jugador: "El sábado me llamó y estuvimos hablando quince minutos. Me dio las gracias porque sabe que yo quería que Neymar jugara en el Real Madrid". Sin embargo, el delantero ha elegido el Barça. Veremos si se equivoca o no.



Lo que no parece nada claro es si alguna vez se sabrá exactamente qué pasó con todo este jaleo de números, porque lo que resulta un lío con su sueldo lo es aún más con lo que se dice sobre el traspaso en sí. El Barça habla de 35 millones, una cifra irrisoria por uno de los jugadores que más dinero genera del planeta fútbol, y algunos medios dicen que han sido 72. ¿Con qué nos quedamos? Raro, raro.


Deja tu Comentario