2011-09-13 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Neymar cobrará un 10% de su traspaso



Es lo que indica el contrato que un medio brasileño ha publicado. El acuerdo obliga al Santos a abonar el 10% del cazlor del traspaso a "Neymar Sport", empresa que es propiedad del brasileño.

"En el caso de la transferencia del deportista Neymar a otro club de Brasil o del extranjero a partir de 1/02/2011 y antes del final del nuevo contrato laboral entre el deportista profesional y el Santos, el Santos pagará a Neymar Sport una comisión del 10 por ciento del montante total del traspaso", reza el documento.



La comisión es independiente a los que se lleven los otros dos representantes del futbolista. Así pues, el Santos sólo ingresará la mitad de lo que saque por el delantero ya que Neymar tiene derecho al 10%, la empresa Terceira Estrela Investimentos S.A un 5% y por último, DIS un 40%. Al Santos únicamente le queda al final el 45% del precio establecido.

Pero no sólo sale aquió perdiendo el Santos ya que si el jugador no sale del equipo brasileño antes de febrero su cláusula, de 45 millones de euros, mermará en 2 millones y así sucesivamente cada año, según especifica el contrato.


Deja tu Comentario