2014-04-28 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, como Alves: "Todos somos monos"



Fede Peris

"!Toma, banda de racistas!" Con esta expresión ha mostrado Neymar a través de las redes sociales su rechazo ante la actitud racista de un grupo minutorio de espectacores presentes anoche en El Madrigal que, por no representar, no se representan ni a ellos mismos.

Neymar aparece en las redes en una imagen con su hijo comiéndose un plátano, como hizo Alves en el campo del Villarreal y se apunta al hashtag #somostodosmacacos para ratificar su solidaridad con su compañero Dani Alves. También ha querido implicar a su hijo David Lucca en una causa que merece ser luchada. También el pequeñín aparece con su padre en la imagen dando cuenta de un plátano gigante de peluche.



Por su parte, Dani Alves ha valorado el desagradable momento en el que un espectador le lanzó el plátano y él lo resolvió con un tono de humor comiéndoselo: "Tienes que tomártelo así porque esto ya no lo podemos cambiar. Hace once años que estoy en este país y todo sigue igual. Hay que reirse y tomarse a broma lo que hacen estos retrasados...".

 


   





Deja tu Comentario