2011-07-04 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, como Cristano Ronaldo



Farías hizo referencia a una jugada ocurrida a mediados del primer tiempo, cuando el venezolano Miku recibió una presunta falta en ataque. El delantero del Getafe quedó tendido en el suelo, pero los jugadores brasileños continuaron el juego y estuvieron a punto de abrir el marcador en ese mismo contraataque."Hay códigos y respeto en el fútbol, eso era lo que yo exigía", sostuvo Farías.

"Lo más correcto era que se echara a un lado para que entrara el cuerpo médico. Eso casi derivó en un gol", criticó el entrenador de la Vinotinto."Me pareció injusto que Brasil hiciera un gol con un jugador tirado en el suelo". La actitud brasileña provocó una airada reacción de Farías y de todo el conjunto venezolano.



Sin embargo, el tema no quedó allí, ya que el propio entrenador venezolano admitió la existencia de incidentes en el descanso."Sentí un golpe de atrás, pero son cosas normales del fútbol", dijo Farías. "Cuando tenía la policía agarrada también me pegaron", agregó luego de ser consultado en la primera pregunta de la conferencia de prensa sobre si había sido agredido por Neymar."Prefiero que se peleen conmigo y no con los jugadores", dijo luego Farías. Sin embargo, Neymar negó haber agredido a Farías. "No pasó nada, son cosas del fútbol", minimizó la estrella del Santos.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, dijo hoy que tuvo una discusión con su homólogo venezolano, César Farías, en el descanso del partido en que Brasil y Venezuela empataron hoy 0-0 por la Copa América luego de que el técnico adversario insultara al delantero brasileño Neymar.

"Al terminar el primer tiempo, Neymar estaba siendo insultado por el técnico adversario y él no tiene derecho a conversar con Neymar", afirmó Menezes y al ser interrogado sobre un incidente en los vestuarios con empujones de ambos lados.



"Apenas yo tengo derecho a darle una dura (un regaño) a Neymar y cuando lo considere necesario", agregó Menezes al ser interrogado sobre el incidente en el corredor que conduce a los vestuarios.

Según el portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Paiva, hubo varios empujones entre miembros de los dos equipos luego de los insultos que el técnico venezolano le dirigió a Neymar, la mayor revelación del fútbol brasileño en los últimos años. EFE

 


Deja tu Comentario