2015-05-07 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Con Leo Messi me quedo sin palabras"



El delantero del Barça Neymar Junior habló este jueves sobre sus sensaciones en el equipo de Luis Enrique, el buen estado de forma de los suyos y de su futuro.

Fantástico partido ante el Bayern de Munich: “Hicimos un gran partido, fantástico para los amantes del fútbol. Le encantó a los fans del Barça. Jugamos muy bien y nos salieron bien las cosas. Nos quedan 90 minutos para llegar a nuestro sueño. Tendremos un duro oponente, el Bayern, y deberemos ganarle”.



No se ve en la final de Berlín todavía: “Es complicado. Somos cuatro equipos. Nosotros estamos un poco por delante. Juve, Madrid y Bayern tienen jugadores que pueden sorprender a cualquiera. Lo que es seguro es que el Barça lo hará todo. En 90 minutos, en el Allianz, puede pasar de todo. El Allianz es un campo muy complicado, pero lo vamos a dar todo para hacer un gran partido”.

Sólo vale ganar el triplete: “El objetivo es el triplete. Desde el inicio de la temporada es nuestro objetivo y estamos cada vez más cerca. El sábado hay partido de Liga y tendremos que luchar para conquistar la Liga”.

Su admiración hacia Leo Messi: “Es un detalle que nunca olvidaré. Podría haber marcado (Messi) un hattrick , pero me dejó lanzar el penalti. Me quedé sin palabras. Aprendo mucho de él, tanto dentro como fuera del campo”.



Quiere ganar los JJOO de Rio de Janeiro: “La impresión de lo Juegos es buena. Iremos con todo. Quiero ganar por primera vez con la seleçao la medalla de oro de los Juegos Olímpicos”.

Ídolos de infancia: “Mi ídolo siempre fue Robinho y luego conocí otros jugadores y traté de llevarme lo mejor de ellos. Ahora también juego con grandes futbolistas”.


Deja tu Comentario