2014-06-24 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar conduce a Brasil a octavos por la puerta grande (4-1)



TS

Con un contundente 1-4, Brasil ha conseguido pasar a octavos de final de su Mundial como primera de su grupo. A pesar del abultado resultado, Camerún plantó cara a la Canarinha y no vendieron fácil la derrota. Neymar, como buque insignia, abrió el marcador  con un gol de cabeza y fue el momento en el que Camerún apretó las tuercas y le empezó a complicar las cosas Brasil con el dominio del centro del campo.
 
Los africanos tuvieron varias ocasiones para poner el empate en el marcador pero la suerte les fue esquiva, hasta que dos ocasiones clara para Brasil después, Camerún conseguía el empate de la mano de Matip. En ese momento apareció Neymar como un salvador de Brasil y se cargo al equipo a la espalda y con otro gol adelantó a los brasileños. 
 
En la segunda mitad del encuentro, Camerún vio como le marcaban el tercero de la mano de Fred, que no tenía que haber subido al marcador, pero fue un duro golpe para los africanos que no pudieron hacer más para intentar robar algún punto a los brasileños. También Brasil se relajó ante el marcador que les daba el primer puesto del grupo. 
 
Fernandinho cerró la goleada y Brasil se medirá a Chile en octavos el próximo 28 de junio. 

Deja tu Comentario