2012-07-30 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar confirma en Londres que puede jugar en el Barça



Neymar volvió a demostrar en Londres que tiene nivel de sobras para jugar en el Barça. El crack del Santos firmó todo un partidazo para conducir a Brasil a la victoria ante Bielorrusia en el segundo partido de los Juegos Olímpicos de Londres. Empezaron ganando los europeos, pero solo hizo falta que el ‘11’ de la ‘verdeamarelha’ se pusiera el equipo a las espaldas para voltear el marcador con una actuación de cine.

Neymar arrancó su particular espectáculo con un preciso centro lateral que Pato solo tuvo que empujar para empatar el partido al cuarto de hora de juego. Desde entonces, la futura estrella del Barça asombró sellando un partido de escándalo en un compendio de recursos técnicos, regates imposibles, eslálones para el recuerdo y trabajo de equipo que acabaron teniendo su premio en el 65’ cuando Neymar cogió la responsabilidad de tirar una falta que le había hecho a él mismo y la colocó en la misma escuadra para fascinación de todo el estadio de Old Trafford.



Pero esto no sería todo, para redondear su inmejorable actuación, en tiempo de descuento, se inventó una asistencia de tacón mágica después de dejar sentados a varios rivales, solo al alcance de los elegidos, para regalar un gol a Óscar. Neymar acabó firmando una de las mejores actuaciones individuales de los Juegos y ya es la estrella de Londres. Su sueño es jugar en el Barça, tiene un precontrato para venir y partido tras partido demuestra que ya está listo para aterrizar en el Camp Nou.


Deja tu Comentario