2014-03-04 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar consigue enfadar a sus compañeros



Joan Tubau

En el FC Barcelona hay jugadores con mucho peso, por ejemplo Xavi, que no entienden que sus compañeros puedan dedicarse a colgar fotos suyas o de su entorno en las redes sociales, especialmente porque en algún caso pueden resultar comprometedoras y acabar perjudicando al que las ha colgado.



Se llegó a una especie de compromiso mediante el cual de ahora en adelante se evitará este tipo de situaciones. Pues bien, Neymar ha colgado hoy en Instagram una imagen suya, antes de partir hacia Sudáfrica para disputar un amistoso con Brasil, en la que se le puede ver contento y feliz celebrando el carnaval.

En la imagen se aprecia a Neymar en su versión carnavalera y poco o nada preocupado con lo que se cuece a su alrededor. Especialmente nada preocupado por sus pobres actuaciones ante la Real Sociedad y Almería. Algunos compañeros de Neymar entienden que no está el horno para bollos y que no ha obrado correctamente mostrando en público su júbilo en un momento en que su juego está bajo cero y muy lejos del precio que costó.


Deja tu Comentario