Neymar contra España, en noviembre

Neymar contra España, en noviembre

2011-07-06 | Administrador

No obstante, ‘Marca’ informa de que la Federación Española no da nada por hecho: "Es una posibilidad sobre la que se ha trabajado, pero no hay nada avanzado ni mucho menos cerrado". Por otro lado, el Director de Comunicación de la CBF, Rodrigo Paiva, da una versión contradictoria: "Es verdad que no hay nada firmado, pero las negociaciones están muy adelantadas y es muy posible que juguemos contra España".

Para la segunda semana de noviembre, ‘La Roja’ tiene otras ofertas muy apetecibles. La que más gusta es la de jugar en Nueva York, pero tampoco se descartan Malasia, Indonesia, India o volver al Soccer City para enfrentarse a Sudáfrica.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com