2016-08-21 05:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar convierte los pitos en aplausos ganando el primer Oro de Brasil



El delantero del FC Barcelona, ha conseguido el primer Oro olímpico (de la historia) para la selección de Brasil. En la final, ante una Alemania que tuvo dominio constante, Neymar consiguió adelantar a su combinado en el minuto 26, a pesar de que Maximilian Meyer empató en el 58'. El encuentro acabó en la tanda de penaltis, donde el brasileño fue el encargado de lanzar la quinta y definitiva pena máxima, y como es usual en un jugador de su calidad, no falló.

De este modo, Neymar convirtió los pitos en aplausos, y como él dejó claro en una entrevista a Globo cuando finalizó el partido, ahora le tendrán que tragar: "Qué le vamos a hacer. Ahora me van a tener que tragar". Algo más tarde, siguió insistiendo: "Hablaron de nosotros y respondimos con fútbol. Es una de las cosas más felices que sucedieron en mi vida. ¿Qué se le va a hacer? Ahora me van a tener que tragar".



Instantes más tarde, concedió una entrevista a SporTV, donde renunció a la capitanía de Brasil: "No lo cargo con peso, son ustedes los que me lo pusieron". El azulgrana dijo que honró "con cariño" el brazalete, aunque aseguró que le pedirá a 'Tité', nuevo seleccionador de la absoluta, "que a partir de hoy" busque nuevo capitán.

Ahora, como diría el propio Neymar, todos los que comenzaron los Juegos Olímpicos gritándole el nombre de la estrella brasileña femenina Marta (que, por cierto, cayó en el partido por el tercer y cuarto puesto y no ganó medalla), le van a tener que tragar.


Deja tu Comentario