2016-11-19 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar corre peligro de no estar en Anoeta o en el Clásico



El FC Barcelona está siendo perjudicado por los árbitros a la hora de amonestar a sus futbolistas, pero sobre todo, a la 'MSN'. Neymar, es conocedor de ello, y en la decimosegunda jornada de LaLiga Santander, ya corre riesgo de perderse un partido importante por acumulación de tarjetas amarillas. Una amonestación esta tarde supondría no viajar a Anoeta para jugar contra la Real Sociedad, y si lo ve allí, se perdería el Clásico contra el Real Madrid.

De hecho, lo ideal para Neymar y el FC Barcelona hubiese sido forzar la quinta tarjeta amarilla en el Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla y perderse el partido de esta tarde contra el Málaga, tal y como hizo Luis Suárez, para llegar completamente limpio y sin riesgo alguno a dos de los encuentros más importantes del campeonato doméstico español.



Neymar es el único jugador que ha disputado todos los minutos desde que ha podido esta temporada con Luis Enrique. Lleva 14 partidos seguidos sobre el terreno de juego, y la idea del asturiano es que no descanse hasta el enfrentamiento contra el Real Madrid. A estos se les debe sumar los enfrentamientos con su selección, y las patadas que recibe por parte de los rivales. Sin duda, el brasileño es uno de los jugadores más importantes para el asturiano.


Deja tu Comentario