2013-07-31 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Dadme tiempo"



Neymar disputó ayer con el FC Barcelona los quince minutos finales del partido que enfrentaba a los blaugranas con el Lechia de Gdansk. Suficiente. Suficiente para confirmar que Neymar necesita rodaje para alcanzar su máximo nivel y suficiente para valorar sus movimientos como los de un auténtico crack.

Ney era el hombre más feliz del mundo tras su debut: "He cumplido mi sueño, debutar con esta camiseta", ha dicho. Y se ha lamentado también de la dureza que emplearon los jugadores polacos con él: "se emplearon un poco fuerte". Por otra parte, pide un poco de comprensión y paciencia hasta que alcance la forma física que le permita convertirse en el fenómeno que ha fichado el Barcelona maravillando al mundo entero con su juego: "Solo entrené una vez. Necesito un poco más de tiempo para recuperar la forma".



Tampoco ha variado su discurso sobre Messi después de conocerle: "Es cierto que he estado cerca de él. Messi es un ídolo para mí y estoy muy feliz por estar con él y jugar a su lado. Hablar de Leo es hablar de un gran jugador y una gran persona".

Respecto al Tata Martino, ha dicho que "hablé poco con Tata, pero tengo toda la confianza y estoy tranquilo". Y sobre su debut ante la afición blaugrana en el Gamper enfrentándose a su ex equipo, el Santos, ha dicho: "Me será un poco extraño jugar contra el Santos pero ahora defiendo al Barcelona y su camiseta y daré lo máximo".


Deja tu Comentario