2015-02-06 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, de fiesta hasta las dos de la mañana



Fede Peris

El código interno de disciplina que los jugadores del FC Barcelona se comprometen a respetar en el momento de firmar el contrato que les vincula al club blaugrana establece que la hora nocturna de recogida es a medianoche. Neymar se saltó el horario por dos horas en su fiesta de cumpleaños.



La fiesta del 23 aniversario de Neymar  se celebró en un local de Cornellà. Allí se reunieron familiares, amigos  de Neymar y algún que otro compañero, como Dani Alves. Hubo pastel, brindis, buenos deseos, música y mucho baile. Se desbordó la alegría de todos los presentes y la celebración se prolongó hasta las dos de la mañana. Y las imágenes colgadas en las redes sociales por muchos de los presentes en el festejo dan fe de que el buen humor reinó a lo largo de toda la velada.

Las cámaras de televisión presentes en la puerta esperando la salida del jugador registraron las dos menos cinco de la madrugada como la hora en la que Neymar abandonaba el local para dirigirse a su casa para descansar en un vehículo conducido por un amigo.

El problema para Neymar es que el horario de finalización del festejo ha trascendido y que a Luis Enrique no le ha hecho ninguna gracia. Neymar se recogió anoche dos horas después de lo que marca el código de disciplina establecido por el club y no es descartable que el jugador reciba un castigo disciplinario. Incluso podría peligrar su titularidad en San Mamés.



Lo cierto es que compañeros suyos que estuvieron presentes en la fiesta sí respetaron los horarios. Es el caso de Iniesta, de Piqué, que acudió acompañado por Shakira o de Leo Messi con Antonella. Todo ellos abandonaron la sala antes de medianoche. Y justo tocada la medianoche se iban Rafinha, Jordi Alba y Adriano. Sólo se queda hasta el final, con Neymar, Dani Alves.


Deja tu Comentario