2013-07-05 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, de incógnito para operarse y engordar



Pau Soria

Neymar, que llegó al centro hospitalario en un coche con las lunas tintadas, ya descansa en la Clínica Sao Vicente de Gávea, en Río de Janeiro. El delantero del Barça ha pasado más de dos horas en el quirófano para solucionar una amigdalitis crónica. Ahora, el crack brasileño deberá permanecer hospitalizado entre 24 y 48 horas para comprobar que todo avance según lo previsto.



El médico del FC Barcelona Daniel Medina ha supervisado la cirugía, que ha corrido a cargo de uno de los doctores de la CBF, Augusto César. 

En declaraciones a 'Esports COPE', el doctor de la selección brasileña, Runco, explicó porqué Neymar ha tomado la decisión de operarse de amigdalitis. "Es preventivo, para que tenga mejor calidad de salud, más masa muscular y más cuerpo. Para él va a ser importante", dijo.

“Hemos decido hacer una cirugía porque tiene una amigdalitis crónica. Así aprovechará las semanas de vacaciones que tiene para recuperarse y llegar totalmente recuperado en Barcelona e iniciar la temporada normal”, añadió el doctor en el canal radiofónico. Además, reiteró que esta operación puede conllevar que Neymar gane masa muscular. "Pienso que después de la operación va a ganar algún kilo porque una amigdalitis crónica siempre comporta una pérdida de peso y la operación le va a ir bien", remarcó.



Así pues, esta operación permitirá a Neymar adaptarse mejor a la competición europea tras su llegada al FC Barcelona. Con un fútbol más exigente, 'Ney' también quiere deslumbrar en España y hacer historia junto a Leo Messi.


Deja tu Comentario