2013-07-30 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar debuta con empate en Polonia (2-2)



Edu Soler

El F.C.Barcelona cumplió el trámite y disputó en tierras polacas el partido amistoso ante el Lechia de Michal Probierz. El conjunto culé, muy alejado de su mejor versión, anduvo errático durante todo el encuentro y nunca se encontró cómodo sobre el terreno de juego. 



Con un equipo plagado de suplentes, el Barça se ha encontrado con el 1-0 al cuarto de hora. Error infantil de Marc Barta y Bieniuk, a la salida de un córner, cabeceó al fondo de las mallas. El central aprovechó un regalo del central y, tras ganarle la posición, superó a Pinto con un tremendo testarazo. 

Mintuos después, Sergi Roberto ha logrado empatar en una excelente acción combinativa. Montoya, en su única incursión ofensiva, ha ganado la línea de fondo y ha asistido al centrocampista para que firmase el 1-1. Con el empate, el choque se ha tranquilizado. Messi y Alexis trataban de ponerle la salsa al encuentro, pero se veían muy solos en la creación. 

En la segunda mitad, los de Roura y Rubi no han mejorado y en el minuto 50, un nuevo error de la zaga, esta vez de Montoya, ha significado el 2-1. El carrilero se ha confiado demasiado, permitiendo a Grzelczak que le robase la pelota y fusilase a Oier. El meta no ha podido rechazar un obús desde el interior del área del extremo polaco. 



Con desventaja en el electrónico, Messi se ha despertado y ha logrado igualar en el 56', después de una excelente pared con Alexis Sánchez.

Pese al gol del argentino, en el minuto 74, el argentino ha dejado su sitio a Dongou e, instantes más tarde, ha Neymar ha debutado con la elástica azulgrana sustituyendo al delantero chileno. El crack brasileño no ha tenido tiempo para demostrar toda la calidad que atesoran sus botas y los aficionados barcelonistas deberán esperar al viernes para verlo junto a Messi sobre el césped del Camp Nou.


 
//



Deja tu Comentario