2015-07-09 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar defiende a ultranza a su amigo Leo Messi



Jarno de Luca

Sin ninguna duda, Leo Messi es el mejor del mundo: “Los que estamos con él durante todo el año y nuestra afición sabe que Leo es el mejor, es el número 1”.



Ambicioso, quiere más después del triplete: "La temporada ha sido maravillosa, algo increíble, pero yo siempre quiero más. No me doy por satisfecho nunca, mantengo la misma hambre para seguir ganando más Ligas, Champions, Copas... la gente puede estar tranquila porque queremos más”.

Después del triplete va el sextete: “Triplete es una palabra muy bonita, pero he aprendido otra que me gusta más, que es sextete. Y este tiene que ser nuestro objetivo, tenemos que prepararnos para conquistarlo de inmediato”.

El duro trabajo que llevó al triplete: “Si conseguimos el triplete fue porque trabajamos muy duro y nos preparamos muy bien, el fútbol actual está muy igualado, ya no queda ningún rival pequeño, los resultados no llegan por casualidad o producto de la suerte, tienes que entrenar muy fuerte”



Su turbulenta Copa América: "Asumo siempre la responsabilidad, no me escondo nunca, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Uno tiene que saber aprender a encajar la derrota, y creo que en la Copa América la Seleçao formó una buena base que nos irá muy bien en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la disputa del próximo Mundial”.

Momento actual: “Estoy feliz, tranquilo, disfrutando de las vacaciones, aprovechando el tiempo para estar en mi país, con mi familia, con mis amigos, con los míos”, explica.


Deja tu Comentario