2013-05-10 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Neymar deja a Florentino Pérez sin cartel electoral



El objetivo del delantero del Santos es el Mundial que se celebrará en su país el próximo verano, en 2014, y hasta que pase esa fecha ha vuelto a reiterar, como ya ha hecho en diversas ocasiones, que cumplirá su contrato con el club brasileño y que no se moverá de Sudamérica.

Neymar ha sido durante años el hombre que, al menos por parte de la prensa, se han disputado de forma intensa el Real Madrid y el Barça. Si bien parecía desde hace ya algún tiempo que los culés tenían atado al jugador y que incluso habrían pagado ya una primera cantidad de diez millones de Euros al Santos, el propio futbolista ha dicho en el citado medio galo que no está comprometido con ningún equipo, y que, aunque las ofertas son variadas, aún no ha decidido su futuro.



Sí confirmó, no obstante, que en un futuro irá a Europa a "mejorar su juego", pero no antes de 2014. Recordemos que hace dos días, diversos medios de comunicación, entre ellos la cadena SER, informaron de que el Real Madrid había vuelto a reactivar las negociaciones por el delantero, y que incluso en estos momentos habría dos emisarios del club blanco en Brasil tratando de cerrar un traspaso.

Estas fuentes, además, sostienen que después del fiasco europeo protagonizado por la entidad madridista a manos del Borussia Dortmund, Florentino Pérez tenía intención de vender a Neymar como la nueva estrella de un proyecto renovado en un verano de elecciones en la casa blanca. Incluso se ha hablado de que el presidente podría tener preparados nada menos que 120 millones para tratar de ficharle. Pero, según parece, el Madrid, y cualquier otro club europeo, tendrá que esperar.


Deja tu Comentario