2015-06-18 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar denuncia el injusto trato arbitral que recibe



Neymar se ha cansado de ser objeto de cientos de faltas y que sea él quien reciba las tarjetas. Tras perder ante Colombia y acabar expulsado por una tarjeta amarilla y una roja directa, Ney no se mordió la lengua la hablar del colegiado.

"Tienen que usar las reglas contra mí", aseguró el crack brasileño tras el partido. Respecto a la primera tarjeta, que recibió por una mano involuntaria, Ney aseguró que "la pelota me pegó en la mano sin intención y recibo una amarilla. Colocar a un árbitro flojo para pitar genera eso". Ney se refiere al colegiado chileno Enrique Osses.



A esta absurda tarjeta se le suma otra que recibió en el debut ante Perú, cuando el árbitro le enseñó la cartulina por retirar un poco de espuma del espray en las faltas. Si con esta doble amonestación ya se iba a perder el último partido de la fase de grupos, Neymar también se va a quedar sin disputar los posibles cuartos de final.

En el partido ante Colombia, que acabó con derrota brasileña, Neymar vio la roja directa por un empujón dentro una trifulca colectiva. Una vez más, el crack azulgrana es el blanco fácil para los árbitros.


Deja tu Comentario