2015-11-08 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar denuncia la persecución arbitral



Óscar Fanjul

Iniesta, Piqué, Neymar y Suárez. Sólo ha faltado Busquets. Cuatro de los cinco jugadores que están aguantando al Barcelona con su juego y haciendo frente a las numerosas baja que se ceban en el equipo de Luis Enrique, han visto hoy tarjeta amarilla. Neymar, Suárez e Iniesta, por protestar. Clos Gómez les ha buscado y les ha encontrado, de ahí que al finalizar el partido Neymar estuviera tan feliz por su actuación como decepcionado con el trato arbitral recibido.



"Creo que el árbitro perdió un poco el control del partido. Nosotros no podemos ni hablar ni contestar. Cuando hablamos nos sacan amarilla. Nosotros contestamos jugando en el campo", ha dicho sobre la labor de Clos Gómez. Y sobre el partido ha añadido: "Estuvimos muy bien, creamos muchas ocasiones durante el partido. Jugamos muy buen partido todo el equipo. Hay que seguir así. Hicimos un gran partido ante el Villarreal, un gran equipo. Estoy feliz de lo que estoy dando, pero creo que puedo mejorar más. Junto con mis compañeros tenemos que seguir creciendo. Tenemos que descansar de la Liga, pensar en el Clásico, pero tendremos que responder también en las selecciones".

Y sobre su tercer gol, que ha levantado al público del Camp Nou de sus asientes, ha confesado que "había pensado en la jugada antes, y me salió".


Deja tu Comentario