2014-07-21 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar descarta casarse con Bruna por ahora



La relación entre Bruna Marquezine y Neymar Jr. vuelve a estar en boca de todos. El Mundial los unió de nuevo y más fuerte que nunca, sin embargo, el brasileño descarta en rotundo que se vayan a casar por ahora. 

La estrella del Barça habló en una entrevista para "O Globo" de su relación con la modelo y actriz brasileña. Neymar confesó que por ahora no hay planes de boda ya que son muy jóvenes: "¿Casarnos? Nooo, somos jóvenes aún. Ella tiene 18 a punto de llegar a los 19, y yo tengo 22. Hay que vivir un poco la vida, todavía".



El 5 de agosto volverá a entrenar con el Barça, a priori, ya recuperado de su lesión del Mundial y se reencontrará con Messi, su ídolo y a quien justificó su MVP durante la Copa del Mundo: "¿Qué puedo decir yo de Messi? Soy muy fan de Messi, por el jugador y por la persona que es. No sé si es justo o no, pero fue, para mí, uno de los tres que estaban entre los mejors en la Copa. Schweinsteiger, Robben también... Estaba entre los tres;  para mí fueron los más destacados de la Copa".


Deja tu Comentario