2013-06-23 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar deslumbra en la Confederaciones



La actuación de Neymar en la Copa Confederaciones está dando la razón al FC Barcelona. El nuevo jugador culé es el ídolo de la afición brasileña y el eje sobre el que pivota el juego de la pentacampeona del mundo dirigida por Luiz Felipe Scolari.

Hasta ahora se han disputado los tres partidos de la fase previa de la Confecup y en los tres Neymar fue designado MVP o jugador más valioso. Ante Japón abrió el marcador en el minuto 3 con una preciosa volea ante la que poco pudo hacer el portero nipón. Contra México volvió a repetir operación: gol de volea (esta vez con la zurda). Cerró su actuación con una asistencia a Jo después de marcharse de dos defensores con un regate espectacular del astro brasileño. Acabó la primera fase con un gol de falta directa ante los italianos, hecho que no se producía desde hace dos años en la selección de Brasil.



Neymar está cumpliendo su papel y así lo reconocen sus compañeros. "Ney conoce su responsabilidad y su importancia para nuestro equipo, sabe que tiene que marcar la diferencia, ser un líder. Sabemos qué aporta para nuestro equipo, y confiamos que aportará mucho más todavía", afirmó el lateral brasileño Dani Alves.

Brasil espera rival para semifinales y si España logra un punto ante Nigeria no podrá verse el partido que todo el mundo está deseando: España - Brasil en la final de la Copa Confederaciones.  


Deja tu Comentario