2013-05-28 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Neymar despacha a Deulofeu del Barça



La más inmediata podría ser que Neymar provoque que el club tenga que "despachar" a su joya de la cantera, Gerard Deulofeu. El talentoso futbolista del filial tendría contrato con el primer equipo la próxima temporada, pero visto lo visto y sabiendo que Tito Vilanova no confía en los chavales como lo hacía Guardiola y que el brasileño y Messi serán titulares por decreto, prefiere irse. Parece mentira, viendo cómo ha presumido el barcelonismo de Masía y de valores en los últimos años.

El Dortmund, un equipo alegre, joven, de cantera (alemana) y de moda en Europa, podría ser su próximo destino. Necesitarán refuerzos tras la marcha segura de Götze al Bayern y la casi asegurada de Lewandoswi... ¿Al Madrid? Quién sabe.



Así pues, el cambio de tendencia en el Barcelona está cada vez más confirmado. A ver con qué nos salen ahora desde la caverna para justificar moralmente que el club culé está por encima en valores del Real Madrid. Por cierto, que esa tendencia también podría acabar en tragedia para el Barça: Con otra de sus perlas, Thiago Alcántara, a quien el club desprecia vendiendo camisetas con su número '11' y el nombre de Neymar, fichando por el Madrid.


Deja tu Comentario