2011-09-13 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Neymar dice que no fichará por el Madrid este año



Pese a haber firmado un precontrato con Florentino Pérez en el que se comprometía a fichar por el Real Madrid cuando decida dar el salto al fútbol europeo, todo parece indicar que Neymar no vestirá de blanco este año.

El jugador brasileño ha atendido al diario AS desde Brasil a través de su padre donde ha dejado bien claro que su intención es la de, por lo menos, acabar la temporada en el Santos:  "Es definitivo: no voy a salir del Santos en enero".



Mientras que en el Madrid ya se empieza a estar muy harto de la situación vivida por el jugador, al que le toca mover ficha ahora es al Santos ya que está prevista una reunión entre el padre de Neymar y el presidente del club paulista el próximo jueves donde el club “peixe” presentará una oferta de renovación al jugador pensando en las Olimpiadas de 2014.

Neymar no quiere venir a Europa en enero, a media temporada, y prefiere quedarse en Brasil al menos hasta el verano que viene, cuando se disputarán los Juegos Olímpicos en Río. Ahora lo que falta por saber es si el jugador aceptará la oferta de renovación que le presentará el Santos. En ese acuerdo, el club brasileño quiere retener a su gran estrella hasta 2016, elevarle su salario hasta los cinco millones de euros –cifra que iba a cobrar en el Madrid – y aumentarle la cláusula de rescisión hasta los 55 millones de euros. ¿Será el fin del culebrón Neymar? Pueden apostar a que no será así.


Deja tu Comentario