2015-04-16 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar disfruta el momento y borra de su cabeza lo de Sevilla



El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, disputó un excelente encuentro ante el PSG y fue el encargado de abrir la lata del partido. Tras una semana en la que el crack brasileño había estado en boca de todos por su actuación tras ser sustituido en el partido ante el Sevilla del pasado sábado.

Tras el encuentro de Liga de Campeones, el crack brasileño del Barça atendió a los medios de comunicación que le preguntaron sobre sus gestos tras ser sustituido en el Sánchez Pizjuán, Neymar respondió que "Yo siempre quiero jugar, lo de Sevilla ya pasó". Con estas declaraciones el crack brasileño intenta zanjar el tema sobre su polémica.



Neymar quiso que los aficionados culés pasarán página sobre sus actos realizados en Sevilla y lo hizo de la mejor manera. Jugando un excelente partido y abriendo el marcador en uno de los campos más complicados de toda la competición. Con el primer gol de ayer, Neymar consiguió su cuarto tanto en la Liga de Campeones.

Sobre el partido y el posible pase a semifinales, Neymar es cauteloso y aseguró tras el partido que "El 1-3 es bueno, pero no queda el partido de vuelta y tendremos que jugar igual para clasificarnos". El delantero brasileño no se quiere dejar llevar por la euforia y prefiere ir paso a paso.

 

Deja tu Comentario