2012-01-10 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Neymar duda, ¿Madrid o Barça?



En las últimas semanas todas las informaciones apuntaban a que Neymar podría haber hipotecado su futuro con el Fútbol Club Barcelona, pero parece que este todavía está muy abierto, como dejó caer el propio futbolista en sus últimas declaraciones al Partido de las 12 de la Cadena Cope: "No sé qué elegir entre Real Madrid o Barcelona. Estoy muy feliz en el Santos", ha manifestado.

El delantero brasileño prefiero mantener todas las vías abiertas para su futuro, no quiere cerrar puertas que el próximo verano pueda interesarle. Así, la pugna entre Madrid y Barcelona parece que podría llegar hasta límites insospechados y que el que más ofrezca sea el que se lleve el gato al agua.



Distintos medios señalan que ambos clubs tiene un acuerdo o , lo han tenido, con el Santos para su pase, hecho que a día de hoy no se ha hecho oficial, lo que asegura un futuro lleno de rumores que vincularan la futbolista con ambos equipos. La decisión final la tendrá Neymar, ¿Madrid o Barcelona? ¿Se despejará la duda? 


Deja tu Comentario