2011-08-08 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "El Barça es el mejor del mundo"



El brasileño, pretendido por el Madrid, afirma que el Santos irá a competir "con la idea de hacer nuestro fútbol. Pero antes de pensar en la final y en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también. Por supuesto que queremos llegar a la final y, si tenemos que enfrentarnos al Barcelona, lo haremos de igual a igual. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol".

"Enfrentarse al Barcelona es muy complicado. Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo", concluyó en tono divertido.



Habrá que ver si tras estas declaraciones del brasileño, que por otro lado dicen toda la verdad, el Madrid decide aparcar su fichaje y alejarlo de la capital, igual que intentan hacer con Gago. Está claro que en la casa blanca no siente nada bien que alguien acepte la realidad y ponga las cosas en su sitio. ¿Qué pasará con Neymar?


Deja tu Comentario