2013-06-24 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, el que más palos recibe en la Copa Confederaciones



Marc García

Neymar sigue siendo el gran centro de atención de la Copa Confederaciones. El crack del Barça, que va a golazo por encuentro, lidera dos curiosas estadísticas que dejan entrever su constante participación en el torneo que se está disputando en Brasil. Además, ha sido designado como Man of the Match en los tres partidos que ha disputado.



Durante la primera fase de la Copa Confederaciones, según estadísticas de la FIFA, Neymar es el jugador que más faltas ha cometido (13) y el que más ha recibido (18).

Así pues, estas estadísticas demuestran la preocupación de los rivales hacia la figura de Neymar, la gran estrella de la canarinha. Los adversarios quieren atar en corto al delantero azulgrana y no dudan en frenarle en seco para evitar las acciones de peligro.

Por lo que concierne a las faltas cometidas, esta situación se explica gracias a la exigencia de Scolari, que pide un gran esfuerzo defensivo a sus arietes en la presión. No obstante, el seleccionador lamenta que su físico le lleve a cometer más infracciones. "Ha cometido alguna falta porque es delgado y no lo tiene tan fácil para frenar al adversario como los centrocampistas y defensas. Llega al balón descoordinado", dijo Luiz Felipe Scolari.




Deja tu Comentario