2013-08-10 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "El sistema del Barça no es difícil"



Neymar vive días felices dentro de la plantilla del Barça. Su ilusión es máximo y no duda en exponerla en cuanto puede. En una entrevista para el diario Mundo Deportivo el brasileño no dejó compañero sin halagar pese a lo breve de sus respuestas, y es que Neymar vive en un sueño al jugar con futbolistas ya históricos como Leo Messi: "Leo me está tratando muy bien, es mí ídolo y espero poder hacer grandes cosas junto a él".

Sin embargo, el que más le ha impresionado no ha sido Messi, ni siquiera Xavi e Iniesta. Al brasileño le ha cautivado un canario que no hace ruido: "Me gusta mucho Pedro por lo que es capaz de hacer en todo el campo. Corre, marca, ataca, defiende".



Y las sorpresas no acaban aquí, para Neymar ese engranaje tan complejo que el Barcelona ha ido construyendo durante años no tiene secretos para él. El brasileño considera que el estilo Barça ya lo entiende y que "no es un sistema difícil". Eso sí, no dudó en reconocer que los rondos no son iguales a los que realizaba en el Santos:"La pelota va muy rápida, mucho más de lo que yo estaba acostumbrado".


Deja tu Comentario