2015-07-12 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar en Las Vegas: chicas, lujo y un combate



Y es que el crack canarinho ha hecho un viaje relámpago a Las Vegas donde ha visto en directo el combate de UFC 189 entre Chad Mendes y Connor McGregor. Ney es un apasionado de este deporte y se lo ha pasado en grande.

Y como no podía faltar, el lujo ha acompaña allá donde esté, tanto a él como a sus inseparables amigos. Para inmortalizar el viaje, Neymar se hizo varias instantáneas con aficionados y con dos de las ‘ring girls’ del combate. Parece que el astro brasileño está descargando muchas tensiones y volverá a la ciudad condal fresco como una lechuga.  



Neymar Jr. que todavía está de vacaciones, aprovechó sus días libres para viajar hasta Las Vegas para presenciar este mismo sábado el campeonato UFC 189 entre Chad Mendes y Connor McGregor. Antes de la cita de artes marciales, el 'crack' del FC Barcelona se fotografió con algunos aficionados y también con dos de las 'ring girls'.

El delantero brasileño es un ídolo de masas allá donde va. Junto a sus amigos se lo pasa en grande en la ciudad norteamericana y sus seguidores no dudaron en inmortalizar su cita con 'Ney'.


Deja tu Comentario