2014-10-29 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar engorda en el Barcelona



Fede Peris

El aspecto del Neymar que aterrizó en el FC Barcelona con el Neymar actual muy poco tiene que ver. Neymar es una persona delgada, y siempre lo será,  pero en el Barça se ha fortalecido y ha ganado 4,5 kilos de masa muscular que le vendrán muy bien para aguantar las tarascadas de los defensas rivales. 



El programa Esport Espectacular de la cadena brasileña Globoesporte brasileña ha analizado la fisonomía del jugador y han descubierto el truco. El Neymar del Barça pesa 4,5 kilos más de masa muscular que el que jugaba con el Santos en la Liga brasileña.  Según opinan los especialistas de esta cadena televisiva, el arranque de temporada que ha hecho Neymar tiene mucho que ver con ese fortalecimiento que ha experimentado su organismo.  

Neymar "está más estructurado corporalmente para la batalla y posee una mayor fuerza para arrancar en carrera", según sostiene el reportaje. El propio Neymar asiente y dice que "hago más trabajo de gimnasio para aguantar más en los partidos". Aunque, eso sí, Neymar ha querido dejar bien claro cuál es el objetivo de la adquisición de nuevos musculitos: "No es por vanidad, eso no es algo que me preocupe. Es para rendir más. Yo siempre quiero estar bien en el campo, es ahí donde quiero estar bien independientemente de verme bien o guapo fuera del mismo", 

 




 

 


Deja tu Comentario