2014-01-22 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar es el Cruyff brasileño para Cesc



El centrocampista del FBC Barcelona Cesc Fábregas afirmó en una entrevista para La Gazzetta dello Sport que el juego de Neymar le recuerda al de Johan Cruyff, uno de los máximos ídolos del club catalán. Los elogios para su compañero de equipo fueron por su cambio de ritmo y velocidad para transportar el balón y burlar a cualquier defensa rival. 
 
"(Neymar) Me recuerda a Cruyff. Nunca lo pude ver jugar en directo, pero Cruyff tenía un cambio de ritmo increíble, como él. Arranca rápido, frena de golpe y vuelve a arrancar con mucha velocidad. También me recuerda a él por la velocidad que tiene en conducción", declaró para La Gazzeta dello Sport. 
 
Al ser consultado sobre el trabajo de Gerardo Martino como técnico azulgrana, Fàbregas comentó que el entrenador argentino necesita tiempo para adaptarse. 
 
"La gente tiene poca paciencia. Quieren que este Barça sea como el de Guardiola cuando eso es prácticamente imposible, empezando porque ahora no tenemos a jugadores con el físico de Abidal, Eto'o oTouré. Además, acaba de llegar el "Tata Martino" y un entrenador nuevo siempre necesita tiempo para adaptarse", refirió. 

Deja tu Comentario