2013-05-25 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Es el momento más feliz de mi vida"



Edu Soler

Neymar se va. Lo que para muchos era un secreto a voces se ha convertido, a día de hoy, en una realidad contrastada. El crack del Santos abandonará Brasil para volar hacia Europa donde le espera el reto más importante de su carrera, el F.C. Barcelona.



Esta madrugada, el futbolista, acompañado por su padre y su representante, Wagner Ribeiro, acudió a las instalaciones del Vila Beimiro donde el club le comunicó que había aceptado dos ofertas por él. Pese a que en un primer momento la entidad carioca no quiso revelar el nombre de ambos equipos, poco más tarde el presidente de la entidad, Odilio Rodrigues, confirmó que a la propuesta del Barça se había sumado también el Real Madrid. Además, el máximo dirigente se cubrió las espaldas ante sus aficionados: "Hicimos todo lo posible para retener a Neymar, pero no ha podido ser".

El delantero tras abandonar la reunión se mostró exultante y declaró: "Es el momento más feliz de mi vida y voy a estudiar esas dos propuestas con el máximo cariño".  

Por su parte, su progenitor también habló y afirmó: "Ahora nos vamos para casa a reflexionar y decidiremos qué es lo que más le conviene a Neymar". 




Deja tu Comentario