2014-04-29 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar es el padre de la idea del plátano



TS

Dani Alves y Neymar Jr ya habían hablado en más de una ocasión de que estaban cansados de recibir insultos racistas en los estadios españoles que visitaban por lo que junto un grupo de asesores crearon una forma de responder a los gritos. La idea surgió después de que al delantero le insultaran en el estadio del Espanyol en Cornellá.

La idea que surgió fue la de comer el próximo plátano que le tirasen desde la grada "una acció vale más que mil palabras" ha explicado el publicitrio Guga Ketzer que ha organizado toda la campaña de marketing lanzada desde Brasil tras el acto de Dani Alves.



"La mejor manera de acabar con el prejuicio es quitarle fuerza para que el acto racista no se repita, fue cuando creamos el #somostodosmacacos, donde el gesto de comer un plátano se transformara en un movimiento", ha añadido el publicitario.

Justo después de que Alves empezara la campaña en Villarreal comiendose el plátano el equipo de Neymar colgó la foto del delantero en las redes sociales y la respuesta fue al instante y abrumadora. Además el mismo lunes por la tarde una marca de ropa ya vendía camisetas con el hashtag #somostodosmacacos y la imagen de un plátano a un precio de 25 euros.


Deja tu Comentario