2015-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Es el partido más importante de mi vida"



El favorito de la final es el FC Barcelona: "En fútbol es difícil hablar de favoritos en una final. Son noventa minutos para enseñar nuestro juego, podremos ganar mucho". "En el fútbol todo es posible. No hay un favorito en las finales, el que esté mejor mañana durante el partido ganará. Vamos a hacer lo que podamos para jugar bien y ser felices".

Buffon ha asegurado que uno de sus hijos es fan de Neymar: "Que la Juventus es un gran equipo, por eso ha llegado a la final. Sabemos que será un partido muy difícil. Buffon es uno de los grandes porteros de la historia, yo he jugado con él en la Play Station, aunque ahora sería muy feliz si pudiera marcarle un gol".



Marcar un gol en la final: "Claro, he soñado mucho con ese momento. Espero poder hacer un gol para ayudar al equipo. Aunque si no, un gol de Gerard Piqué también está bien, lo importante es ser campeones".

Su primera gran final de Champions: "Ya he jugado finales, pero esta es la más importante. Es el partido más importante de mi vida, voy a hacer lo que pueda para ganar, es mi sueño de niño y voy a disfrutar en el campo todo lo que pueda".

Sus compañeros en el tridente: "Son dos jugadores de un nivel altísimo, de mucha calidad. Lo principal es nuestra amistad dentro del campo y fuera. Eso viene muy bien, espero terminar mañana la temporada con ellos saliendo felices después de todo el trabajo que hemos hecho este año. Podemos salir vencedores".



Las ofensas del rival por sus regates: "Seguiré igual, no va a cambiar nada de lo que hago dentro del campo, voy a seguir haciendo mi juego para ayudar a mis compañeros. Marcando, haciendo goles o regateando".

Las clases de fútbol del Barça: "Es difícil, no lo sé. Pero es mejor jugar al lado de jugadores con tanta calidad, desde el portero al delantero. Aprendí mucho en Japón (final del Mundialito Santos-Barça) y estoy aprendiendo mucho más al lado de estos cracks".

improtantes jugadores brasileós que no ganaron la Champions: "Jugar esta final es un sueño, cuando tenía seis o siete años soñaba con esto. Ahora ha llegado el momento, por eso mañana hay que salir ganadores. Quiero vivir este sueño que es ganar una Champions". "Es difícil hablar, es una final tan soñada que este es mi mejor momento aquí. Espero poder darle un beso mañana a la copa".


Deja tu Comentario