2014-06-12 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar es la cara opuesta de Cristiano Ronaldo



TS

Neymar cuenta las horas que le quedan para que el balón empiece a rodar en Brasil:  "Llegó la hora, llegó el momento que todo los brasileños, que todo el mundo está esperando. Estoy ansioso pero la felicidad es muy grande. Muchas personas querrían estar aquí. Estoy disfrutando de mi sueño y el de muchos amigos que me decían con mensajes que querrían estar aquí. Espero dar lo mejor a la selección. Romario y Ronaldo son los dos cracks que más recuerdo de los Mundiales. Espero encontrar mi camino de victorias junto con el equipo".



Además ha prometido que luchará sin desmayo por el título: "No quiero ser el mejor jugador, no quiero ser el máximo goleador, quiero ganar la Copa. Lo que más quiero ahora es ser campeón con mi equipo", ha dicho. Y confiesa que está mejor que en la Copa Confederaciones que finalmente ganaron "en la final de la Confederaciones que ganamos dormí fatal, aquí estoy ansioso, pero ahora estoy más maduro, así que creo que dormiré muy bien".

Para Neymar lucir el histórico "10" de Brasil en su espalda es un honor:  "La camisa con el 10 es un orgullo. Mi primera camiseta es para mi madre. Son los más importantes junto a mi hermana y mi hijo. Espero que sea fácil marcar un gol, que sea además fácil".

Es consciente de lo mucho que está en juego y del privilegio que supone para él ser protagonista estelar del acontecimiento: "Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado. Acompaño desde pequeño a Felipao y siempre lo vi como un ganador. Disfruto con Scolari, tanto desde el punto de vista personal y profesional. Espero que podamos ganar juntos la Copa".



 


Deja tu Comentario