2014-09-29 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar es más efectivo de cara a gol que Cristiano Ronaldo



Fede Peris

Neymar ha disputado 272 minutos en el campeonato liguero y ha conseguido 6 goles. Cristiano Ronaldo ha necesitado de 464 minutos para anotar 10 goles, 3 de ellos de penalti. Mientrtas el jugador del Real Madrid precisa, con penaltis incluidos, 46,4 minutos para marcar un gol, el crack brasileño del Barça anota cada 45,3 minutos.

Neymar consiguió su primer hat trick con el Barcelona ante el Granada sin necesidad de que el árbitro se solidarizara con el Barça señalando penaltis, como suele ser habitual en las grandes gestas del jugador portugués del Real Madrid, cuyos históricos registros van siempre acompañados por la asistencia del árbitro colocándole en el punto de penalti.



Neymar ha marcado dos goles ante el Athletic de Bilbao, uno frente al Levante y tres ante el Granada. En su trayectoria goleadora tiene mucho que ver Leo Messi, que se ha encargado de ofrecerle valiosas asistencias que han servido para colocar al FC Barcelona como líder indiscutible del campeonato liguero con cuatro puntos de ventaja de un Real Madrid que no puede seguir su estela pese a los goles de su maravilloso megacrack..

 

 



 
 

Deja tu Comentario