2013-06-28 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "España es la mejor selección del mundo"



Edu Soler

El héroe brasileño, Neymar, atendió a los medios de comunicación y repasó la victoria de su rival en la gran final de la Copa Confederaciones, España: "Brasil y España en cualquier campeonato son favoritos. Hoy España es la mejor selección del mundo, el favoritismo es suyo. Pero dentro del campo, hay que jugar al fútbol".



El flamante fichaje azulgrana se deshizo en elogios hacia sus futuros compañeros en el Barça a quienes confesó haberles deseado suerte: "Llegar a la final era nuestro objetivo. Reencontrar a mis futuros compañeros de club es una honra muy grande. Ya les deseé suerte, pero ahora no. Espero que hagamos un gran partido y seamos campeones".

Para concluir, Ney reconoció que jugar contra Sergio Ramos, Xavi, Iniesta, Casillas es un auténtico lujo y espera poder disfrutar del partido y, por supuesto, ganarlo: "España cuenta con grandes jugadores como Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio Ramos, Casillas... son un auténtico equipazo. Espero que sea un partido que guste a todo al que ama el fútbol".


Deja tu Comentario