2013-11-15 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Espero que Messi se recupere cuanto antes"



Neymar está en Miami concentrado con la selección brasileña y con la mente puesta en llegar a la final y ganarla en el Mundial que se disputará en su país. "El objetivo es ganar la Copa del Mundo -ha dicho-, sabemos que la presión es muy grande, que es prácticamente una obligación, pero todos sabemos que es difícil y estamos trabajando para que se pueda conseguir nuestro sueño".

Preguntado sonre su compañero Leo Messi, otro candidato claro a ganar el Mundial con Argentina, Neymar ha indicado que ya le echa de menos sobre el terreno de juego y que su lesión ha sido una "lástima. A nadie le gusta estar lesionado, aún más un jugador como Leo, que es el mejor del mundo hoy. Sí que uno se queda triste por estar lesionado, le gustaría estar entrenando, estar jugando. Espero que se recupere pronto para volver a ayudar a nuestro equipo".



Ahora a Neymar le espera la difícil responsabilidad en el FC Barcelona de ocupar el hueco que deja Messi en los dos meses que no podrá alinearse. Todas las miradas estarán pendientes de él y tendrá que afrontar la responsabilidad de estar a la altura del listón que Messi ha dejado muy alto.

Deja tu Comentario