2013-10-24 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar está avisadísimo sobre Pepe



La fuerza bruta de Pepe contra el arte exquisito de Neymar. Queda claro que el blaugrana lleva las de perder si Undiano Mallenco, como se sospecha, no se hace respetar y no impone el fútbol sobre el juego subterráneo y antideportivo.  Si Neymar, con 32 faltas, es el futbolista más perseguido por los defensas, le queda todavía por pasar la prueba de fuego ante el gran destructor del fútbol español, el hombre que asustó al mundo con un intento de descuartizamiento sobre Casquero, jugador del Getafe.

Mundo Deportivo recuerda hoy que Neymar ya está avisado sobre Pepe. Sabe perfectamente quién es y a lo que se enfrenta. La Confederación Brasileña de Fútbol editó un vídeo sobre el central madridista que pasó a sus jugadores antes de enfrentarse a Portugal en un amistoso disputado en septiembre en Boston. El motivo del visionado del vídeo era para que no cayeran en las trampas y provocaciones que habitualmente suele tender el central del Madrid, famoso ya en el mundo entero, como quedó reflejado en la simulación del penalti de Elche, imagen que ha dado la vuelta al mundo para sonrojo del señorío del Real Madrid.



En ese Brasil-Portugal, Neymar recibió un codazo brutal de Bruno Alves y le costó contenerse ante las bravuconadas de Pepe, especialmente después de ser derribado en una carrera por la banda que acabó con Pepe recriminándole que se había tirado. La jugada, cómo no, acabó con tarjeta para Neymar.

El Tata Martino ha trabajado duro con Neymar para evitar que se desconcentre ante las provocaciones. La prueba de fuego la tendrá el sábado con el mayor provocador del fútbol europeo. Todo un reto para Neymar.


Deja tu Comentario