2013-10-08 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Neymar está en el Barça porque quería jugar aquí"



En el terreno político Sandro Rosell ha insistido en El Larguero, a presguntas de José Ramón de la Morena en que "somos un club catalán y catalanista, pero a veces no se nos recibe de la forma adecuada. Yo en mi casa, desde pequeñito, siempre he hablado catalán, y el catalán es el idioma oficial del club. Otra cosa es que si voy a las penyes de Extremadura o participe en este programa de radio utilice el castellano. Es la ventaja de ser bilingüe, pero los aficionados del Barça de fuera de Catalunya saben perfectamente que el Barça es un club catalán". Y sobre la posibilidad de jugar otra liga que no sea la española, ha dicho: “De momento no me lo imagino, pero nunca se sabe qué puede pasar en el futuro”.

De Florentino Pérez dijo que para él es "un conocido". Y aseguró que no existe ningún pacto entre el Real Madrid y el FC Barcelona para no tocarse jugadores: “No lo hay. Podían haberse llevado a Thiago. ¿Si me hubiera molestado? No me gusta especular”



Y sobre Neymar dijo que "él quería jugar en el Barcelona. En esto no es que alguien sea más listo que otro. Simplemente, le hacía gracia jugar con Messi y compañía. Me encontré con su padre en Miami y allí lo cerramos. Supimos que había cuatro partes con derechos sobre él y nos pusimos de acuerdo con los que tienen el tránsfer deportivo, que son los que reconoce la FIFA. Sabíamos que tenía ofertas de City, Bayern y Madrid. Y sabíamos que pasó la revisión médica con el Madrid. Ha costado 57’5 millones de euros. 17,5 fueron para el Santos y 40 para la empresa N&N.”.

También ha querido dejar bien claro que Neymar ha sido bien recibido por todos, en especial por Leo Messi: "Sé que se encontraron y hablaron. Y Messi le dijo que iba a estar bien. Neymar es una persona afable, humilde, simpática. Y un gran compañero, nada egoísta”.

Ha vuelto a repetir que Neymar no es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla blaugrana y, refiriéndose a Iniesta ha dicho:  "Si tuviese que apostar, apostaría porque Iniesta terminará su carrera en el Barça. Creo que Iniesta debe estar en el escalafón por detrás de Messi. Consideramos que tiene que estar justo detrás de Leo". Y sobre la firma de la renovación del manchego ha dicho: "hay casos en los que todavía vale lo mismo la palabra que la firma en un contrato"..




 


Deja tu Comentario