2013-09-19 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar está impresionado por Messi y Valdés



Llegó en Can Barça este verano con la etiqueta de futura estrella y después de mostrar algunas dudas en los primeros partidos, poco a poco Neymar va cogiendo la forma y dando destellos de su enorme calidad. Su regate, la facilidad de desbordar y su gran velocidad son características ideales en el juego del nuevo Barça de Tata Martin

Su adaptación al equipo cada vez es mayor y está encantado con la calidad de todos los miembros de la plantilla, especialmente con las paradas de Víctor Valdés: “Víctor Valdés es uno de los mejores porteros que he visto en mi carrera” y añadió: “Con sus intervenciones nos ha hecho a todos muy felices”.



El brasileño está encantado de jugar al lado de Messi y no se cansa nunca de repetirlo: "Estoy muy muy feliz por compartir tantas cosas con un crack y un genio como Messi. Es el mejor del mundo", unos elogios que evidencian que la humildad del brasileño le puede ayudar a crecer mucho al lado del astro argentino al que asegura admirar “desde pequeño”.

Una de las primeras grandes alegrías de Neymar, en la que será su casa los próximos años, fue la ovación que le dedicó ayer el Camp Nou cuando fue substituido por Pedro: "Me faltó el gol, que ya llegará, pero me quedo con la asistencia que le di a Piqué y con el juego del equipo. Pienso que aún puedo dar mucho más". El brasileño se mostró muy contento por el buen inicio: "Me siento muy feliz porque el equipo comenzó con muy buen pie esta competición tan importante que antes veía por televisión", concluyó.

 



 


Deja tu Comentario