2013-05-24 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar está triste y enfadado



Héctor Planas

Después de que el padre de Neymar haya anunciado que las negociaciones entre FC Barcelona y Santos se han encallado, el jugador ha mostrado su malestar por la situación actual. El delantero brasileño esperaba que su fichaje se resolviera de manera urgente y evitar así el culebrón en los medios de comunicación.



Sin embargo, las altas pretensiones del club brasileño han dificultado la operación y la directiva de Sandro Rosell ya ha manifestado que no entrará en una puja por hacerse con los servicios de Neymar, que ya ha manifestado públicamente su ilusión por jugar al lado de Leo Messi.

Neymar no aguanta más y quiere ir al Barça. Es su deseo y así se lo ha expresado a los actuales dirigentes del Santos, que se muestran inflexibles con la intención de hacer más caja con la venta de su futbolista estrella.

Al delantero carioca no le gustá cómo están transcurriendo los acontecimientos y desea que todo se solucione antes de disputar la Copa Confederaciones con Brasil. El Santos señala que las negociaciones se alargarán, pero Neymar ha pedido a la entidad que comprenda su situación. Su padre, mientras tanto, ya ha amenazado al club: Neymar puede marcharse gratis la próxima campaña.




Deja tu Comentario