2014-11-13 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Estoy en mi mejor etapa pero quiero más"



El brasileño Neymar vivió un día muy especial ayer durante el partido entre Turquía y Brasil que ganó la "canarinha" 0-4 con dos tantos de la estrella azulgrana. Curiosamente la afición turca le ovacionó durante todo el partido para sorpresa del delantero: "Es una emoción muy grande y que no me la esperaba, es un país que estará para siempre en mi corazón. Les agradezco mucho por el cariño, no tiene explicación".

"Es una emoción muy grande y que no me la esperaba, es un país que estará para siempre en mi corazón. Les agradezco mucho por el cariño, no tiene explicación".



Neymar además reconoció que se encuentra en su mejor momento como futbolista: "Sí, estoy en mi mejor etapa pero quiero más, no quiero detenerme aquí, quiero ser siempre el mejor".

También quiso explicar que con Dunga, por el momento, el rendimiento en la selección brasileña está siendo el ideal: "Las cosas están yendo muy bien. Tenemos grandes jugadores en el equipo nacional y esperemos que el ritmo no decaiga. Felicito a todos mis compañeros".


Deja tu Comentario