2015-02-26 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar estuvo muy cerca de fichar por el Chelsea



El expresidente del Santos brasileño, Luis Álvaro de Oliveira, ha dado a conocer una información sobre Neymar desconocida hasta el momento: El Chelsea pudo llevárselo mucho antes que el Barça y solo por 35 millones de euros, sin embargo, el conjunto inglés no quiso arriesgar tanto dinero por un jugador que tenía 18 años y no llegó a la claúsula de rescisión del delantero.

Eso ocurrió en agosto de 2010. Todavía ningún equipo extranjero había pujado por Neymar y el Chelsea fue el primero que lo hizo. Abramovich puso sobre la mesa 30 millones de euros por el ahora jugador del Barcelona, sin embargo, el expresidente pidió 15 días para proponer una contrapropuesta y finalmente no aceptó los 30 millones que ofreció el Chelsea. 



De hecho, estuvo realmente cerca según cuenta Luis Álvaro de marcharse a Londres pero el Santos convenció al brasileño para renovar: "Supimos que los emisarios del Chesea iban a recogerlo en el aeropuerto después de un partido en el sur de Brasil. Enviamos un coche para llevar a Neymar a casa de uno de los directivos, y allí firmamos el nuevo contrato". Finalmente, el club brasileño sacó mucho más que esos 30 millones y Neymar consiguió jugar en el club que amaba.


Deja tu Comentario