2012-01-10 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar felicitó a su ídolo Messi



Más de 1.300.000 internautas votaron en la web de la FIFA a Neymar como autor del mejor gol del pasado año, por delante del de Messi y del de Rooney. Gracias al jugador carioca, el fútbol sudamericano estuvo representado, aunque muy poco en comparación con la muchedumbre de representantes europeos.

"Estoy muy feliz por ganar este premio delante de dos grandes cracks. Es una felicidad muy grande", apuntó el propio jugador tras recibir el premio por parte de Hugo Sánchez. Aun así, reconoció que antes de conocer que había sido el ganador “"tenía ese cosquilleo en el estómago por estar entre tantos cracks. Eran las caras que usaba cuando jugaba con los vídeos juegos y ahora estaba a su lado. Era mi primera vez en un acto así y estaba avergonzado. Hablar delante de tanta gente es más difícil que marcar un gol”.



A su vez, poco después de que se hubieran entregado todos los premios y ya lejos del escenario, el brasileño se acercó a Messi para felicitarle por haber conseguido su tercer Balón de Oro consecutivo. Un gesto que le honra, aunque también le honra el hecho de respetar a su actual club, pues pese a compartir hotel con los miembros de la expedición azulgrana, no habría hablado siquiera con Sandro Rosell ni Andoni Zubizarreta sobre su posible fichaje por el Barça.

Finalmente, otra de las anécdotas de la noche tuvo como protagonista al delantero del Santos y a uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, Ronaldo. El compatriota de Neymar le aconsejó sobre su futuro: “Yo soy aficionado del Madrid, pero tal como está jugando el Barça está claro que es el mejor equipo del mundo y es difícil de competir contra él. Pero el que debe escoger es él. Si quiere quedarse en Brasil deberemos respetar su decisión, pero para mi tiene que ir a Europa para crecer".


Deja tu Comentario