2011-12-31 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar fichará antes de lo esperado



A pesar de que se hayan encargado de decirlo tanto por activa como por pasiva el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, y el representante de Neymar que el astro brasileño no se movería de Brasil hasta dentro de unos años, ha sido el propio jugador quien, a través de unas declaraciones, ha sembrado dudas sobre su futuro más cercano. “Hasta 2014 muchas cosas pueden suceder”, dijo Neymar al ser preguntado por enésima vez sobre su futuro. Se abre, de este modo, una puerta a una posible incorporación de la joven perla brasileña para 2013 o incluso para el próximo verano. 

A pesar que Guardiola ha dicho en más de una ocasión que a Neymar le falta tiempo para madurar, el hecho es que después de la final de Japón en la que el Santos cayó por un contundente 0-4 el joven ‘crack’ reconoció que el Barça jugaba a otro fútbol y que posiblemente aprendería más un mes a las órdenes de Guardiola entre los mejores futbolistas del mundo que en el Santos. Es por eso que quizá ahora Neymar haya cambiado de estrategia y ya piense en el Barcelona como una opción a corto plazo. 



De momento, un nuevo paso en el largo culebrón que está siendo el posible traspasote Neymar al Barça. Quién sabe si en unos meses ya lo veremos vestido de blaugrana. 


Deja tu Comentario