2012-01-03 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar fichará antes de lo previsto por el Barça



Ganar el Mundial de Clubes quizá les hubiera dado un poco más de repercusión y por lo tanto beneficios económicos. Pero la realidad es que el FC Barcelona les pasó por encima y de ser portada en muchos diarios deportivos pasó a ser una simple víctima más de los azulgranas.

Con las esperanzas de que eso no pasara y con la iontención de mantener a su principal estandarte en el equipo, el Santos renovó a neymar con un contrato multimillonario que ahora le está dando problemas económicos al club brasileño. "Mantener a Neymar fue un gesto de enorme osadía pero tiene un coste. Ganar títulos encareció los salarios y es insoportable no tener que reducir los costos", ha expresado Luis álvaro de Oliveira Ribeiro en una rueda de prensa.



El coste del que habla Ribeiro es el cierre de dos equipos de la entidad brasileña. Se trata de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala, que han visto como el club les cerraba el chiringuito. "Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", ha declarado el Presidente, que de momento ha tomado estas medidas en el club.

Esta situación límite puede llevar al Santos a tomar medidas desesperadas como la de vender cuanto antes a su estrella. Su venta permitiría al Santos sanear uynas cuentas que ahora mismo se encuentran muy deterioradas. Veremos como se desarrolla esta situación en los próximos deías y el desenlace en el mercado de verano. Lo que sí es seguro es la situación precaria del Santos que ya ha empezado a tomar decisiones "difíciles", según ha declarado Ribeiro.


Deja tu Comentario